TRADUCTOR

martes, 17 de febrero de 2009

San Valentín

Si llego a saber que recibiría una sorpresa en el día de San Valentín y que Javi se dedicaría a plasmarla en foto... pues me hubiese arreglado un poco. Pero... claro, estábamos en plena faena, cuando llegaron de la floristería con un precioso ramillete de orquídeas puestas en un jarrón y una tarjeta que no llevaba remitente. Para Mari Carmen__ dijo: Santi, la floristera. ¿Para mi? contesté yo; entre risas y alegría. Como la tarjeta se resistía a salir de su envoltorio, a Javi le dió tiempo a fotografiarme bajo las miradas de los clientes que también eran partícipes de la sorpresa. Así, que aquí teneis a la "menda" mas contenta que unas pascuas porque su amor se habia acordado de ella. A la derecha una foto con la peluquera algo "restaurada" para que veáis los milagros que puede hacer, el quitarse las gafas, la bata y dar unos brochazos de pintura, jeje. Un abrazo amigos. Mari Carmen y Javi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricarmen, Amiga mía, y para que quieres arreglarte tanto? si la Real Belleza está en el Alma, y la tuya es Limpia y bella, y tu eres muy Linda, de fisico y de corazón, aparte que eres una suertuda, mira que llegarte ese Ramote de flores que por supuesto eso y más te mereces, Amiga Querida, recibe de mi parte tambien, un Ramillete de Abrazos.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Muchas gracias, me has emocionado con tus letras. Aunque estás como anónimo sé que eres mi querida amiga Mary.
Un abrazo muy grande.
Mari Carmen.