TRADUCTOR

lunes, 12 de octubre de 2009

Enlace matrimonial de Teo y Lina 2

Repetimos las imágenes de Teo y Lina. Con nuestro afan de unir a esta pareja se nos olvidó por error quitar los pespuntes que ya venían incorporados en el programa de fotos. Aquí se ven tal y como son ellos, guapisimos y sin cosidos. Aprovechando esta errata involuntaria queremos obsequiar al primer comentario que nos llegue con los puntos exactos de la foto anterior, con un CORTE DE PELO GRATIS en nuestro salón. ¡Adelante! Dejad vuestros comentarios. Y vosotros, queridos amigos Teo y Lina perdonad nuestro despiste. Estáis radiantes y felices. Bien os merecéis repetir la foto. Un abrazo muy grande. Mari Carmen y Javi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si por puntos os referis a las crucecitas de la foto anterior, creo haber contado 10.
Y ya que tengo un corte de pelo gratis, me gustaria saber, si puedo canjearlo por su importe en metalico, pues la crisis me esta afectando demasiado, y si esta posibilidad no es posible, quizas me pueda interesar un recorte de cejas, patillas y fosas nasales. Pues es que hace poco, Javi lo sabe, que me corté el pelo y no tengo necesidad de otro corte, ya que acostumbro a cortarme el pelo solo una vez al año. Entonces pues, rogaria que me hicieran saber como y cuando puedo recoger mi premio.
Reciban y cordial saludo y felicidades por el blog.

PD. ya que mi gasto anual en peluqueria es de : 10,00 € creo que puede haber gente que se lo merezca mas, asi que cedo mis derechos sobre el premio al segundo que conteste al post.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Enhorabuena! David, para tí es este corte de pelo. Como dices que vas a la peluqueria una vez al año y el vale no caduca,,, pues ya tienes el corte del 2010 gratis con recorte de cejas, patillas y fosas nasales. Un extra que añadimos para tí por simpático. Si eres de aquí puedes venir a recoger el vale tu mismo, de lo contrario escríbemos un email a nuestro correo, con tu dirección y tus datos (para respetar tu privacidad) y te lo mandamos a domicilio. Nuesto correo está al pie de página, pero de todas formas te lo repetimos.

peluqueria_mc_jc@hotmail.com

Un cordial saludo.
Mari Carmen y Javi.
P.D. Con clientes como tu, nosotros tampoco vamos a salir de la crisis jejeje. Muchas gracias por seguirnos en el blog.

Anónimo dijo...

David, eres único. Primero pides que te den el premio en metalico, luego reflexionas y cedes el premio al siguiente, ESO ES SOLIRADIDAD.
¡¡ SIMPATICO, COÑO!! (Perdon)

¡ Si es que, la gente que entra en este blog, es tan simpatica como los peluqueros !
Pues, yo tambien cedo el premio al siguiente.
Un saludo a todos.
Juan Carlos

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Muchas gracias Juan Carlos por seguirnos tú también en el blog. Nuestro amigo David aún no nos ha mandado sus datos para enviarle el vale. Claro, que pensandolo bien, no tiene prisa. Si hace poco que se cortó el pelo y solo lo hace una vez al año... pues aún le queda tiempo de sobra hasta que lo necesite, jejeje.
Gracias a los dos, sois encantadores.
Un abrazo.
Mari Carmen y Javi.